Sistemas para áreas Educacionales

Ilimitado número de dispositivos.
Se pueden registrar direcciones IP de hasta 500 dispositivos para cada estación maestra, mucha cobertura incluso en aplicaciones a gran escala.
x
500
Las conexiones LAN y VPN permiten la implementación en áreas extensas y entre ubicaciones remotas. Este sistema permite la comunicación de circuito cerrado y el control central en grandes instalaciones, entre oficinas corporativas y satélites, y cualquier tipo de aplicación con múltiples ubicaciones.
Este sistema es compatible con las especificaciones de interfaz establecidas por ONVIF Profile S para equipos de cámara de red. Esto permite que el intercomunicador se use con sistemas de terceros, lo que permite la interoperabilidad de los sistemas integrados de IP. La API abierta permite configurar sistemas IP con mayor flexibilidad.
La interconexión con un sistema de cámara de red compatible con ONVIF Profile S le permite transformar la estación de puerta en cámaras de vigilancia para la identificación facial de los visitantes. Integre con sistemas de gestión de video para grabación 24/7. La integración con el control de acceso de terceros también es posible. 

Geotron Cía. Ltda.  since 1990

Av. Shyris N44-59 y Río Coca - Quito, Pichincha, Ecuador

Telf. (593-2) 226-4330                     Fax. (593-2) 334-2336