top of page

AIPHONE.....Satisfacción real !!

Actualizado: 15 ago 2023

Personas de todo el mundo disfrutan de nuestros productos y seguimos adaptándonos a las necesidades cambiantes de la sociedad.

Aiphone es reconocido por su alta calidad en los procesos de fabricación de todos los productos y la confianza de una vida duradera.

La fábrica dispone de instalaciones de prueba en donde se realizan experimentos y pruebas que simulan una variedad de usos en diversos ambientes favorables y desfavorables que garantizan una vida útil segura de 10 años de funcionamiento continuo.

Aiphone simplemente es una filosofia que expresa y representa nuestra actitud de cumplir con la responsabilidad del fabricante de mantener la alta calidad y la verdadera satisfaccion de nuestros clientes através de nuestros representantes.

La mayor satisfacción encontramos en las personas que adquirieron un sistema hace mas de 15 o 20 años y que aun el sistema sigue operando..

Los materiales de fabricación de los productos AIPHONE son auto-extinguibles, contribuyendo a dar una mayor seguridad al usuario.








La contribución con el MEDIO AMBIENTE se reflejan en el cumplimiento de normas ISO1400 que se aplican rigurosamente y el respeto al SER HUMANO en la fábricas, sin causar abuso a los trabajadores, como otros fabricantes lo hacen para conseguir precios bajos. Recuerde que si un producto tiene un precio bajo, alguien lo pagó antes.




CERTIFICADO DE DE LA GESTION MEDIO AMBIENTAL DE LA PRODUCCION DE AIPHONE











47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TESTING

Comments


JQA-logo-79B374FE12-seeklogo.jpg
bottom of page