El MONITOR IDEAL PARA VIVIENDA MULTIFAMILIAR O CONDOMINIO!!

Actualizado: ago 22


Monitor 7" WIFI- GT1C7W

INTERCOMUNICADOR AUDIO/ VIDEO + WIFI


Reciba llamadas realizadas desde la estación de puerta directamente en su teléfono inteligente o tableta en video para mayor libertad

No lo dude más con el monitor GT-1C7w comunicate con tus visitantes y abre la puerta de acceso allá donde estés usando tu smartphone ( hasta 8 dispositivos) con posibilidad de ver, hablar, abrir la puerta, conectarse con el guardia, etc.

Conexión de WIFI integrado con comunicación WAPS encriptada, dando la seguridad de que la comunicación de audio y video sean PRIVADAS.

Memoria de grabación interna de hasta 10 llamadas y al insertar micro tarjeta SD en el monitor, se tendrá grabación de hasta 1000 llamadas.

Saber en tiempo real lo que está sucediendo frente a tu lugar de trabajo, si tienes visitas, es un consuelo significativo. Puedes ejercer tu profesión sin tener que preocuparte de tener que ausentarte para abrir la puerta a tus pacientes. Ahora controle su acceso desde su monitor interior o directamente en su teléfono inteligente.


¿Ya tienes un monitor GT y quieres reemplazarlo? No se preocupe, el monitor GT Wi-Fi es compatible con todas las instalaciones GT.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TESTING