top of page
  • Foto del escritorAiphone

El MONITOR IDEAL PARA VIVIENDA MULTIFAMILIAR O CONDOMINIO!!

Actualizado: 21 ago 2021


Monitor 7" WIFI- GT1C7W

INTERCOMUNICADOR AUDIO/ VIDEO + WIFI


Reciba llamadas realizadas desde la estación de puerta directamente en su teléfono inteligente o tableta en video para mayor libertad

No lo dude más con el monitor GT-1C7w comunicate con tus visitantes y abre la puerta de acceso allá donde estés usando tu smartphone ( hasta 8 dispositivos) con posibilidad de ver, hablar, abrir la puerta, conectarse con el guardia, etc.

Conexión de WIFI integrado con comunicación WAPS encriptada, dando la seguridad de que la comunicación de audio y video sean PRIVADAS.

Memoria de grabación interna de hasta 10 llamadas y al insertar micro tarjeta SD en el monitor, se tendrá grabación de hasta 1000 llamadas.

Saber en tiempo real lo que está sucediendo frente a tu lugar de trabajo, si tienes visitas, es un consuelo significativo. Puedes ejercer tu profesión sin tener que preocuparte de tener que ausentarte para abrir la puerta a tus pacientes. Ahora controle su acceso desde su monitor interior o directamente en su teléfono inteligente.


¿Ya tienes un monitor GT y quieres reemplazarlo? No se preocupe, el monitor GT Wi-Fi es compatible con todas las instalaciones GT.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TESTING

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
JQA-logo-79B374FE12-seeklogo.jpg
bottom of page